Plugins Gratis para Photoshop

 

Descarga plugins, pinceles (Brushes) y texturas gratis para Photoshop. En este articulo podrás encontrar una recopilación de estos recurso de Photoshop totalmente gratis y a un solo clic de descarga.

¿Qué son los plugins de Photoshop?

Los plugins de Photoshop o también llamados complementos  se utilizan para proporcionar efectos de imagen adicionales que no puedes realizar con los que Adobe Photoshop trae al instalar.

Photoshop ya es un software muy potente de manipulación de imágenes pero también es compatible con una extensa lista complementos de terceros que pueden aumentar la eficiencia de la herramienta.

Los plugins ofrecen una forma rápida y sencilla de obtener más del software y ahorrarle tiempo en su flujo de trabajo., desbloquear nuevas funciones y suavizar su flujo de trabajo.

Encontrar el complemento adecuado para ti es un proceso laborioso que requiere mucho tiempo. Es por eso que reunimos nuestros complementos favoritos de Photoshop y  te explicamos lo que hacen, para que elijas el adecuado para ti.

¿Cómo instalar plugins en Photoshop?

La gran mayoría de los complementos de Photoshop  vienen con un instalador que encuentra automáticamente la carpeta de plugins de Photoshop e instala el complemento automaticamente.

Para instalar los plugins en Photoshop, debes seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar debes cerrar Photoshop antes de instalar  los nuevos plugins ya que el programa escanea los complementos instalados al iniciar, por lo que cualquier complementos que agregue se mostrará luego de que inicie Photoshop.
  2. Los plugins descargados de terceros deben instalarse manualmente, y por lo general vienen como un archivo zip . Tenga en cuenta que algunos complementos  de terceros requieren que ingrese los números de serie o de registro durante el proceso de instalación, mientras que otros lo piden al intentar usarlo por primera vez.
  3. .Si el complemento es de tercero, descomprima el archivo ZIP e instale el plugin nuevo en su carpeta de complementos de Photoshop en su disco duro. Photoshop almacena en una carpeta compartida todos los plugins de las versiones de Photoshop CC en la siguiente ruta: C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Adobe \ Plug-ins \ CC
  4. Listo, ahora solo queda abrir Photoshop y disfrutar de su nuevo plugin.

¿Dónde se encuentran los complementos de Photoshop?

 

como instalar plugins en photoshop

 

Dentro de Photoshop, como lo muestra la imagen vaya a Windows (Ventana)> Find extension on Exchange (Buscar extensiones en Exchange). Esto lo lleva a Adobe Exchange desde su software y cuenta. Puede buscar complementos y extensiones y agregarlos directamente a Photoshop (generalmente con un clic para sincronizar, en lugar de tener que descargar e instalar).

 

Descargar plugins  gratuitos para Photoshop

 

Si eres fotógrafo, artista, maquetador,diseñador web, o simplemente un usuario de este software, esta lista de plugins gratis de photoshop, es para tí.

En esta lista de mas de 30 complementos de photoshop, encontraras plugins gratis, alguno de los cuales deberás suscribirte y recibirás el link para descárgalos a tu correo electrónico, otros totalmente gratis, y otros con una versión de prueba.

photoshop plugins gratis 2021

Coolorus 2.5 : es un plugin gratis de paleta de colores, ideal para pintar.

Nik Collection: Pruébalo gratis, no te arrepentirás, desde corrección de color hasta herramientas de retoque.

PSD Cleaner : Plugin gratuito y muy útil si dejas capas vacías o sin nombre. Este complemento te ayuda a encontrarlos y a reparar efectos que son imposibles de recrear en CSS. Especialmente recomendable si te desempeñas como diseñador web.

Sombras largas:  Es un generador de sombras largas a través de un clic. El plugin  brinda un control total sobre la opacidad, angulo y la longitud de la sombra.

Layout Wrapper: ¿Quiere ver su diseño de Photoshop en el navegador sin exportarlo? Este complemento convierte su creación y lo representa en una ventana de navegador.

GuideGuide : descarga gratis este plugin de Photoshop en su versión de prueba. Muy útil para crear líneas de guía personalizadas.

UltraFlares: para hacer destellos.

Pixel a Vector:  convierte de forma fácil  y gratis, píxeles en formas vectoriales para que puedas cambiar su tamaño y manipularlas sin perder calidad.

RotateMe: RotateMe es un script que crea la cantidad que le establezcas de clones para la capa que selecciones y coloca todas las copias en un círculo.

Filter Forger 10: cree sus propios filtros o descargue cientos de ellos, asi como texturas realistas.

Analizar colores: Este plugin, analiza todos los colores de una imagen y los agrega a su biblioteca.

Exportación rápida:  Este complemento permite exportar sus capas como JPG / PNG individuales a una velocidad mucho más rápida que la secuencia de comandos incorporada de Photoshop.

Identificador de Fuentes: Muchas veces es difícil saber qué fuente se utilizó en qué capa. Este complemento resuelve el problema, ya que le permite ubicar y seleccionar fácilmente capas por fuente utilizada.

ColorKit : este plugin gratuito le permite vincular capas con colores y luego los colores se actualizan automáticamente.

EasyMockup: ideal para programadores de aplicaciones en dispositivos móviles. Trae maquetas para elegir y modificarlas para que su aplicación móvil se vea excelente visualmente. Al igual que los demás complementos, es totalmente gratis pero antes deberá suscribirse a su página.

Velositey 2: Con este plugin gratuito de photoshop  y con un solo clic maquetar  sitios web dentro de Photoshop nunca fue tan fácil. El complemento acelera el flujo de trabajo al permitirle designar el número de columnas y al contener diseños prefabricados.

Lumenzia: Enmascaramiento de luminosidad.

Remove: eliminar el fondo de una imagen en photoshop con un solo clic y totalmente gratis nunca fue tan fácil. Carga la imagen y el software lo hará automáticamente por ti.

Generador de Textura: Genera texturas fluidas a partir de una imagen de forma automática muy rápidamente.

Renamy cc: Cambiar el nombre de las capas una por una requiere mucho de su valioso  tiempo. Este complemento gratuito resuelve ese problema, permitiendo cambiar fácilmente el nombre de varias capas al mismo tiempo.

 Smart Slices :  Descargue gratis este plugin de Photoshop,  para exportar activos de imagen en cualquier resolución de la manera más conveniente y precisa posible.

Size Marks : Nunca más se preguntara de qué tamaño es un elemento en su diseño. Con la ayuda de este plugin gratuito de Photoshop, podrá agregar fácilmente marcas de tamaño a sus documentos de Photoshop.

Starfilter 4:  Tiene como cometido central producir destellos en los reflejos, pero sobre todo lo puedes utilizar  para hacer destellos asombrosos, rayos de sol, etc.

Griddify:  Diseñe sus propias cuadrículas.

Amber: Diseñe su sitio web, maquete su sitio ideal con este plugin de photoshop.

Potraiture Imagenomic: Excelente plugin  automático de efecto suavizante y mejorador de la piel.

Solidify-plugins de Flaming Pear: pack de plugins gratis para Photoshop.

Camera RAW:  Esencial para abrir tus fotografías RAW de gran tamaño. Soporta y funciona con casi todas las cámaras digitales del mercado.

Eye Candy: es un plugin de Photoshop para diseñado para renderizar humo, fuego, cromo y vidrio para logotipos.

DDS plugin: Velocidad de compresión increíble con este complemento de Photoshop.

Supresor de patrones: Excelente complemento para suprimir patrones repetidos en Photoshop.

Topaz: cientos de filtros.

Suavizado sin desenfoque: En el campo de la producción de animación, las imágenes dibujadas a mano se escanean y luego se binarizan. Este proceso facilita la pintura, pero las líneas son irregulares. OLM Smoother es un efecto que suaviza esta línea irregular sin difuminarla. El proceso de suavizado es similar a una técnica llamada Antialiasing morfológico (MLAA).

Pinceles gratis para Photoshop (Brushes)

 

pinceles photoshop gratis

 

FB Brushes: En esta página encontrarás cientos de pinceles gratis para photoshop.

Myphotos: Más de 1000 tipos de pinceles para photoshop, entre ellos se destacan los de pintura y acuarela.

PSbrushes: En esta página encontrarás una recopilación de pinceles que se actualizan constantemente.

Brush King: Excelente recopilación de pinceles para Diseñadores Web y de una calidad superior.

Brush Lovers: Ideal para diseñadores gráficos, esta pagina reúne gran cantidad de pinceles. –

Free Hair Brushes: Pinceles de Cabello gratuitos para Photoshop.

Memphis: Pinceles memphis gratuitos

Jae Jhons: 18 tipos de pinceles gratis, humo, rayos, acuarela, cepillo, etc.

Brusheezy: Pinceles de trazo fino y grueso.

Dibujo a mano: Pinceles de dibujo a mano.

Smoke: Pinceles de Humo para photoshop gratis.

Neblina: Pinceles de neblina para Photoshop gratis.

Spot: Pinceles de luz.

Lámparas: Lámparas ópticas de lentes de alta calidad.

SUN: 8 pinceles de sol para photoshop gratis.

Explosión: Pinceles de explosión.

Sand Dust: pinceles de polvo de arena gratis para Photoshop.

Crack: Pinceles de grietas.

 

Texturas

Si estas buscando texturas gratis para Photoshop, te traigo la mejor recopilación de páginas, donde podrás descargar miles de texturas para tu Photoshop.

pinceles photoshop gratis

 

TextureKing: cientos de texturas de roca, tierra y pasto.

TextureHeaven: Más de cien texturas gratis para Photoshop, organizadas por categorías, entre los que encontrarás, roca, plástico, metal entre otras.

Brillantinas&Lentejuelas: pack con texturas de lentejuelas y brillantina para Photoshop.

Metal: texturas de metal para photoshop, titanio, metal oscuro, plata etc.

Naturales: texturas naturales de hojas, piedras y suelo.

PBR: un pack con 45 texturas PBR.

Suelos: Pack con 100 texturas de suelo para Photoshop.

 

Gradientes para Photoshop:

 

Para cargarlos en su Photoshop, debe ir en su ordenador a Archivos de programa \ Adobe \ Adobe Photoshop «Tu versión» \ Presets \ Gradients y deberá   colocarlos dentro de esta carpeta, basta con solo soltarlos aquí, una vez descargados.

Floral Photoshop: 32 degradados de Photoshop gratis. Estos algunos de los degradados mas útiles para los pinceles florales.

Gradient Pack: Este es el pack de gradientes para photoshop, en escala de grises contiene 110 degradados que son todos grises. Estos degradados grises de photoshop se pueden utilizar para diseñar todo lo relacionado con el metal, el cromo o la plata.

UnderWater Photoshop free: ¿Está listo para bucear?, aquí tienes todo lo que necesitas para tus diseños, si tu foco es el mar y el agua.

Fantasy: Descargar este pack de degradados con 450 tipos de ellos, totalmente gratis.

Degradado Verde: No puedes dejar de  descargar  esta colección de 2000 degradados de color verde.

Gradientes de metal: ideal para darle un aspecto metalico a tus diseños con estos 250 degradados de aspecto metálico.

Degradados Azules: descarga este pack de 150 degradados de Photoshop.

Bar Gradientes: Este pack gratuito contiene 160 degradados de Photoshop de barras de color.

Líneas Coloridas:  conjunto gratuito para descargar, que posee 1360 líneas de degradados de Photoshop.

Gradiente Océano: Gradientes de Photoshop gratis para diseños marítimos y oceánicos.

DARK: Degrado con colores oscuros.

Duotone Gradient: Gradientes de dos tonos para photoshop.

Pastel: Pack de 12 degradados para Photoshop de colores pastel.

Pack Gradiente: Pack de 300 (Gradient Pack), gratis para photoshop.

 

Patrones gratis para Photoshop (Patterns)

 

patrones photoshop gratis

 

Din: patrones de azulejo, de camuflaje, de dinosaurio incluso de donuts, entra y descubre mas de 100 patrones gratis para Photoshop.

Florales: Patrones florales gratis para photoshop.

Design: pack de 650 patrones para Photoshop gratis.

Azulejo: recopilación de 110 patrones de azulejo.

Design:  Pack de patrones en los que se incluye patrones de cuero, madera, oxidados, tela, carbono, lunares y mezclilla.

 

¿Cómo eliminar los granos de las fotos? Te salió un grano en la cara , y ese grano se ve ...
Leer Más
¿Cómo aumentar los píxeles de las fotos? ¿Tomaste fotos con tu smartphone pero al transferirlas a tu ordenador has comprobado ...
Leer Más
¿Cómo firmar fotos con GIMP? ¿Te gustaría compartir tus fotos en línea, pero antes de hacerlo, te gustaría firmarlas digitalmente ...
Leer Más
¿Cómo crear un logotipo con GIMP? En esta artículo, te mostraremos detalladamente cómo crear un logotipo con GIMP, aprovechando al ...
Leer Más
¿Cómo clonar en GIMP? ¿Has encontrado una bonita foto, pero la misma tiene manchas de agua, letras o una pequeña ...
Leer Más
photoshop plugins gratis 2021
Descarga plugins, pinceles (Brushes) y texturas gratis para Photoshop. En este articulo podrás encontrar una recopilación de estos recurso de ...
Leer Más
gimp descargar
¿Alguna vez notó que las fotos en algunos sitios web realmente tienen colores vibrantes y agradables que parecen realmente llamar ...
Leer Más
eliminado gimp el fondo
Quitar el fondo de cualquier foto o imagen Este tutorial lo guiará a través del proceso de eliminación de fondos ...
Leer Más
gimp-logo-2
Configura GIMP como Photoshop GIMP trae por defecto una interfaz muy agradable que la puedes configurar a tu gusto, mejorando ...
Leer Más
gimp fuentes descargar e instalar
Plugins para GIMP Mientras que en alternativas como Adobe Photoshop para agregar nuevas funcionalidades debes abonar una cuantiosa suma, Gimp ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *